Marketing Can: El evento benéfico del año (¡en el que estoy!)

Este verano fue mi primer verano como emprendedora «plena». Ya sabes que llevaba tiempo tonteando pero no había dejado la oficina en serio hasta el junio pasado.

Dicen que los emprendedores en verano no descansan. En parte es cierto, pero en parte, ¿no es mejor estar trabajando todo el año en algo que te gusta y te motiva, a estar 11 meses del año trabajando en algo que no te gusta o incluso que odias? 

El caso es que este verano estuve preparando una masterclass sobre cómo trabajar en la nube, algo que llevaba tiempo rondándome en la cabeza, y no quedé nada descontenta con el resultado (para ser la primera…).

Marketing Can

La masterclass forma parte del Congreso Virtual Marketing Can: te echamos una pata con tu emprendimiento, y es algo que me hace especial ilusión. No solo por participar en un evento de este estilo, sino por que además es un evento benéfico con los animales.

(No me preguntéis de dónde he sacado esta locura por los bichos peludos, porque mis padres siempre han sido contrarios, lo máximo que aceptaron tener en casa fue un hamster).

Este evento se diferencia del resto en que es un evento benéfico al 100% con una protectora de animales, PROA, para ayudarles a salvar y reubicar a miles de perros y gatos. He sido voluntaria en dos protectoras y sé lo que les cuesta conseguir financiación, así que estoy muy contenta con poder aportarles mi granito de arena 🙂

Como ya te he contado, el evento es 100% virtual, así que puedes ver todas las masterclasses desde tu casa. 

Las clases comienzan el 1 de octubre y durante 5 días se irán desbloqueando poco a poco por un tiempo limitado… y si realizas una donación, ¡podrás acceder siempre que quieras!

Estas son tus opciones:

Acceso exclusivo durante el evento.

Con éste pase, podrás vivir al máximo y de forma intensa los 5 días del evento, en los cuales cada día se te va a activar por 24h las masterclass correspondientes con una donación a la cantidad de 7€ si realizas el aporte antes del 1 de Octubre.

Acceso ILIMITADO a todas las masterclass de por vida.

La donación parte de una cantidad mayor 17€ si realizas el aporte antes del 1 de Octubre. Durante el evento, el mínimo para acceder al acceso ilimitado aumentará.

¿Por qué deberías seguirnos y apuntarte al evento?

Si quieres ayudar a muchas mascotas a tener una vida mejor y a la vez acceder a grandes profesionales del mundo del emprendimiento… esta es tu oportunidad.

Millones de gracias a las coordinadoras y organizadoras, que han hecho un trabajo estupendo, a parte de tener que aguantar a los ponentes pesados como yo ❤️ 

Recibe gratis los 10 mandamientos
de la nube y la  automatización que te harán ganar tiempo inmediatamente.

Un email semanal con herramientas gratuitas y consejos que podrás aplicar ya mismo.

  • 10 claves para tener un negocio en la nube y automatizado.
  • Más de 20 herramientas gratuitas que a mí me ahorran 1700 euros cada año.
  • Cómo tener tu negocio atendido las 24 horas sin que tengas que aumentar tu jornada.

Protección de datos: La responsable de estos datos es Esther Morote. Finalidad: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: consentimiento del nteresado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: contacto@esthermorote.com. Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis los 10 mandamientos de la automatización que te harán ganar tiempo inmediatamente

Protección de datos: La responsable de estos datos es Esther Morote. Finalidad: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: consentimiento del nteresado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: esther@esthermorote.com.

Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.