Hay dos tipos de personas para casi todo.
Con cebolla, o sin cebolla.
Pepsi o Coca-Cola.
Ducha fría o ducha ardiendo.
Papel higiénico hacia fuera o hacia dentro.
Pizza con piña o sin piña.
Star Wars o StarTrek.
Bandeja de entrada limpia (inbox 0) o más de 500 emails sin leer.
Supongo que deduces que, en el último punto, son del club Inbox 0: no siempre lo cumplo y lo consigo, pero nunca hay más de 10 correos en mi bandeja de entrada, y todos están leídos y marcados con lo que debo hacer con ellos.
El caso es que estaba hoy revisando mi correo y dejándomelo limpito y mandando cosas a Spam, desuscribiéndome de cosas a las que nunca me apunté… y he pensado que ojalá hubiera descubierto antes esta funcionalidad que poca gente sabe que existe, porque no me entraría nada de correo basura.
Hablo de los emails temporales desechables.
Un email desechable, de usar y tirar. Lo creas, lo usas para el registro cualquiera en el que no quieres dar tu correo, y al tiempo (depende de la plataforma que uses) esa dirección desaparece.
Ideal para cosas como tarjetas de puntos, hacer pruebas, rellenar formularios, ver contenidos que requieren registros gratuitos…
Te recomiendo una en concreto: temp-mail.org/es
- No necesitas registrarte ni hacer nada: nada más cargar la web ya tienes generada tu dirección de email temporal.
- Te proporciona una bandeja de entrada temporal, muy útil si te vas a registrar en algún sitio que necesite confirmación.
- Puedes crear tantas como quieras dándole a Borrar cuenta.
- Si lo haces desde aquí, tu dirección se autodestruirá en 10 minutos.
Dispone de parte premium, en la que puedes tener 10 direcciones simultáneas y generarlas con tu propio dominio, por 10 euros al mes.
Y hasta aquí el tip de hoy.
Espero que a partir de ahora te conviertas al club del Inbox Cero.
PD: Por si eres del club cotilla, confesaré que a los tipos de arriba, soy cebollista, Coca-cola (si tengo que elegir, pero soy la loca que siempre bebe agua), ducha con agua bien ardiendo, papel higiénico hacia fuera, pizza con piña no me disgusta, y me gustan Star Wars y Star Trek por igual.