Si me has ido leyendo, me has escuchado en alguno de mis podcast, o has visto mi masterclass sobre Organización Digital, sabrás ya a estas alturas cómo organizo mis emails.
En concreto, las suscripciones a newsletters que me interesa leer.
El problema es… que solo entro a leerlas cuando tengo ratos muertos, y a veces ni eso, así que suelo tener esa carpeta un poquito abandonada.
Hace poco encontré una solución que me está encantando, y es Omnivore.
Esta herramienta te permite guardar artículos, enlaces y contenido para leer más tarde. Me recuerda a la antigua Pocket, que usé durante un tiempo, pero esta es tan sencilla y minimalista que me tiene enamorada.
Su funcionalidad principal es, como te digo, guardar artículos y contenidos para leerlo después, ya sea en ordenador, móvil, tablet… todo se guarda en su app. Y puedes leerlo sin conexión.
La mejor funcionalidad para mí es la de enviar emails a una dirección que la app te genera, y se añaden a tu lista de lectura.
Así que automatizado que las newsletter que quiero leer se reenvíen a esta dirección (automáticamente) y sin mover ni un dedo tengo mi lista de newsletter pendientes de leer en esta app con un clic, sin ruido, minimalista, fácil de leer.
Digo fácil de leer porque a veces las newsletter vienen con demasiada maquetación, o la letra muy pequeña para leerlas en móvil… De esta forma mi mente está más tranquila, todo lo lee en el mismo formato y no se vuelve loca.