¡Bienvenido! Soy Esther Morote, diseñadora web, maquetadora, editora, correctora, gestora de proyectos, asistente técnico virtual y bloguera. A veces también soy persona, cuando tengo un rato libre.

Tras 10 años en un departamento cultural dedicándome a organización de exposiciones, editorial, difusión web, redes sociales y email marketing, diseño gráfico, maquetación, documentación e investigación, y tras todos esos años estudiando sobre negocios online y emprender online, me lancé a la piscina del emprendimiento.

Mi propósito es ayudar a emprendedores y blogueros a evolucionar con sus negocios y webs superando las barreras tecnológicas, para que comiencen a utilizar mejor las nuevas tecnologías sin perder el tiempo y sin tecnicismos. 

He realizado varias webs como freelance, y desarrollado varios modelos de negocio, que por falta de tiempo nunca he llegado a lanzar.

Considero que todos tenemos un talento escondido que podemos desarrollar y explotar para triunfar en lo que nos apasiona. Y realizar una planificación para ese desarrollo y lanzamiento es clave para no estrellarse. Por eso todos mis proyectos están enfocados a ayudar a otros emprendedores y pymes en el mundo digital.

Bienvenido a mi pequeño lugar en el mundo online.

Descarga gratis los 10 mandamientos de la automatización que te harán ganar tiempo inmediatamente

Protección de datos: La responsable de estos datos es Esther Morote. Finalidad: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: consentimiento del nteresado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: esther@esthermorote.com.

Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.