Superpoderes del éxito para gente normal

Mi primera entrada del 2016. ¡Casi en abril! Cada día que pasa me siento peor por no escribir más en mi propio blog. En mi caso el refrán «en casa de herrero cuchillo de palo» es 100% aplicable. De todas formas tengo excusa, y de las buenas: ¡Demasiado trabajo! Trabajando 8 horas en la oficina (cada vez con más eventos), al llegar a casa el tiempo es limitado. Y hay que compaginarlo con seguir leyendo y estudiando, llevar la casa, hacer comidas… etc, etc, etc.

Esta semana en esos ratitos de «leer y estudiar» he leído sobre el reto de escribir un post al día en el blog de Víctor Campuzano. Me va a ser literalmente imposible pero me voy a apuntar a mi propio reto de escribir una vez a la semana, aunque sea un post corto. Y de vez en cuando, os dejaré uno elaborado… Pero claro, tengo que elaborar posts para otros tres blog y  maquetar 4 webs que están ahora en proceso. Los post elaborados se harán esperar. De hecho, los posts semanales serán sin editar, según lo escribo,  lo publico. Menos tiempo de edición… Por eso pido perdón por posibles cagadas errores que puedas encontrar. Publicaré todos los lunes a las 00.01. Post nuevo cada semana.

En este primer post dominguero os quiero recomendar el último libro que he leído, y que me ha cambiado la vida y la forma de ver todo lo que me pasa. Se llama Superpoderes del éxito para gente normal. Lo ha escrito el Mago More, guionista, actor y, sobre todo, conferenciante. Colabora mucho con José Mota, igual os suena cuando veáis la foto 😉

En este libro, el Mago More cuenta su experiencia de salir de una mala racha (una racha horrible) de malos acontecimientos, pero que él convierte en buenos. Cambia su forma de vivir con pequeños hábitos, y mejora su calidad de vida: alimentación, sueño, deporte y meditación, los 4 pilares fundamentales. Vale, es lo que  todo el mundo te dice, ¿no? Come bien, duerme bien, y haz deporte. Cuando te lo dicen, parece un imposible. Pero el Mago More te lo cuenta de una manera tan fácil de implementar que deja de parecer un imposible. De hecho, empecé a poner en práctica muchas cosas antes de terminar el libro.

Encima es un libro supermoderno: ¡viene con realidad aumentada! No te asustes, no es nada raro. Simplemente te bajas su aplicación de la App Store o Google Play
y puedes ver vídeos que te explican los métodos, te enseñan alguna chorrada, o algo gracioso. Recomiendo no verlo en el autobús, porque alguna carcajada se me escapó y la gente me miró un poco raro…

La App viene además con varias opciones para facilitarte este cambio de vida y poder poner rumbo a tus objetivos. Poco a poco, «al merme», como dice él. Pasito a pasito llegas a tu meta; adiós a los días improductivos en los que no paras de trabajar pero al final del día haces balance y realmente piensas: ¡Pero si no he avanzado nada en nada! ¿Cómo es posible?

Bueno, terminando este post corto, solo una actualización para los que siguen de cerca mi intento de ser autónoma:

– ¡¡A A.G.Escudero y a Befumero les editan un libro en papel!! Apareció un editor «de repente», casualidades de la vida, y estaba interesado en este tipo de publicaciones. Será un cuento ilustrado. Y no es porque lo haya escrito AG, pero es una historia preciosa y llena de lecciones. Por supuesto, tendréis noticias cuando lo lancemos, que espero sea dentro de bien poquito.

– Próximo lanzamiento: Arte con Menta. Plataforma para ilustradores y creativos, con talleres, consejos, entrevistas, descargables, y mucho más. No os lo perdáis porque va a ser brutal.

– Trabajando en El Bosque de Ossa, El Método Bioenergético Foodie, y, en algún ratito de descanso, crafteando.

– Colaborando en Crea-Activa diseñando webs.

No nos podemos quejar de aburrimiento, desde luego. Hace muchísimo que no sé lo que significa eso de aburrirse… y van entrando ganas de tener algún rato de aburrimiento. ¡Pero no puedo, el poco que podría tener, lo necesito para organizar una boda!

Vuelvo la próxima semana con nuevas noticias, recomendaciones y algún consejo productivo 🙂

Besos,

ESTHER

Recibe gratis los 10 mandamientos
de la nube y la  automatización que te harán ganar tiempo inmediatamente.

Un email semanal con herramientas gratuitas y consejos que podrás aplicar ya mismo.

  • 10 claves para tener un negocio en la nube y automatizado.
  • Más de 20 herramientas gratuitas que a mí me ahorran 1700 euros cada año.
  • Cómo tener tu negocio atendido las 24 horas sin que tengas que aumentar tu jornada.

Protección de datos: La responsable de estos datos es Esther Morote. Finalidad: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: consentimiento del nteresado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: contacto@esthermorote.com. Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis los 10 mandamientos de la automatización que te harán ganar tiempo inmediatamente

Protección de datos: La responsable de estos datos es Esther Morote. Finalidad: gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: consentimiento del nteresado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: esther@esthermorote.com.

Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.